Actualidad

Cuenta atrás para el comienzo de la liga para el Bada Huesca

Se terminó la pretemporada para el Bada Huesca, los conceptos diseñados por el cuerpo técnico hay que ponerlos a escena este próximo viernes en el inicio liguero en el Palacio de los Deportes ante el BM Puente Genil, a partir de las 21 horas. Aunque hay algunos jugadores con problemas físicos como Molina, Mélida y MArco Mira, se espera que puedan llegar en condiciones a este primer encuentro.

La liga ya esta aquí, a diferencia de otra temporadas la competición se ha adelantado una semana. El equipo la afronta con la máxima ilusión y, aunque será difícil intentar repetir lo ocurrido la temporada anterior, la plantilla hará todo lo posible para lograrlo e incluso superase.

El técnico señalaba que el trabajo de la pretemporada ha sido bueno y estaba satisfecho por ello, confiando en que no haya problemas de lesiones, como ha sucedido con Eloy. Nolasco está contento con el trabajo del equipo y con la aportación de los nuevos jugadores que se han adaptado rápido al grupo.

La plantilla que dispone José Francisco Nolasco, como máximo responsable como entrenador ayudado por Efrén Pérez como segundo y Javier del Río como fisioterapeuta y Ezequiel Torres como preparador físico, está formada por Adam Savic, Pablo Hernández y Fernando Pérez como porteros. En la posición de pivotes Ander Ugarte, Milan Rasic y Eloy González. En los laterales están Alex Marcelo y Miquel Muguerz,a ambos zurdos, y los diestros Carlos Molina, Pepe Novelle, Marco Mira y Adrian Nolasco. En los extremos los diestros son para Javier Ancizu y Marco Escribano y los zurdos para Toño Cartón y Víctor Melida, y dirigiendo al equipo los centrales van a ser Abraham Rochel y Agustín Casado.

Una plantilla muy competitiva y que por lo visto en la recién finalizada pretemporada más compensada que temporadas anteriores con los puestos muy bien cubiertos y con una mezcla de veteranía y juventud que puede dar muchas grandes tardes al Bada Huesca.

Este viernes llega el BM Puente Genil en el inicio de la competición, los puntos en casa son vitales y comenzar con una victoria da mucha moral para afrontar el campeonato liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00