Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

"Misión Florimón", propuesta teatral para las Fiestas de Barbastro

Las entradas para la obra de teatro “Misión Florimón”, enmarcada dentro de las fiestas de Barbastro, pueden comprarse de forma anticipada este martes en la taquilla del Centro de Congresos, de 19.00 a 21.00 horas. El reparto de esta comedia cuenta con caras conocidas como la de Canco Rodríguez (“Barajas” en Aida), Vanesa Romero (“Aquí no hay quien viva”, “La que se avecina”), Santiago Molero (“Águila Roja”), Jesús Cabrero (“Amar en tiempos revueltos”) y Marcelo Casas.

Los actos preliminares de este martes incluyen la visita a las 19.00 horas de las peñas y distintos colectivos de la ciudad al supermercado Hiper Simply, acompañados por los Gaiters d'o Semontano de Balbastro. A las 19.30 horas se inaugura en la sala Francisco de Goya de la UNED la exposición "Pinturas Pintadas" de Santiago Arranz y a partir de las 20.30 horas, la U.D. Barbastro se enfrenta a la Peña Ferranca en el Municipal de los Deportes.

"Misión Florimón" se estrenó el pasado mes de abril en el teatro Apolo de Madrid y será representada en Barbastro este sábado en dos funciones, una a las 20.00 horas y otra a las 23.00 horas. Dos horas antes de cada pase podrán adquirirse también las entradas para esta delirante comedia dirigida por Joe O'Curneen, de Yllana Teatro, que teletransporta al espectador hasta 1682.

En esa fecha, el Rey Carlos II “El Hechizado” necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Su última esperanza es Florimón, el único agente que queda, que deberá enfrentarse a diversos adversarios.

Descargas de la APP de Fiestas

Según los datos ofrecidos por el Patronato Municipal de Fiestas este lunes, se han realizado más de 1.150 descargas de la APP de fiestas Barbastro 14, una aplicación para móviles disponible para plataformas App Store y Google Play. En ella, además de conocer el programa de fiestas y los programas de las peñas de la ciudad, aparece información sobre dónde comer y dormir en Barbastro, teléfonos de interés, y una galería fotográfica festiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00