Actualidad

Un viaje inolvidable, objetivo del tour organizado para periodistas y organizadores de eventos

Este miércoles llegaban a Huesca un grupo de doce organizadores de eventos y periodistas especializados en el turismo congresual, procedentes de toda España. Durante tres días la Fundación Huesca Congresos brindará un viaje diferente a los invitados, en el que incluso podrán viajar en globo. Se trata de ofrecer a los profesionales de los congresos una experiencia personal única, nuevas sensaciones que se transformarán en un grato recuerdo para que tengan muy presente a Huesca como la anfitriona ideal en los próximos encuentros que organicen.

Los participantes del “Fam Trip” (viaje de familiarización), llegan para conocer la ciudad y su entorno con todo su potencial como destino de reuniones y negocios, pero la experiencia vivida juega un papel muy importante para influir en sus decisiones futuras.

Este viaje de familiarización (“fam trip”), que forma parte de las acciones de promoción de la Fundación Huesca Congresos, incluye actividades como un vuelo cautivo en globo para contemplar la Hoya de Huesca desde las alturas, una cata de vino maridada en Bodegas Edra, visitas guidas al Castillo de Loarre, el mejor conservado de Europa, y por el centro histórico de Huesca, y la experiencia de dar de comer a los buitres en colaboración con el Centro de Interpretación de Rapaces de Santa Cilia de Panzano. También se visitarán espacios para reuniones y eventos como el Palacio de Congresos y el CDAN, obra de Rafael Moneo. Además, conocerán de primera mano una muestra de la excelente y variada oferta gastronómica de Huesca, que opta a Capital Española de la Gastronomía 2015, y podrán degustar sus especialidades, vinos y dulces.

En el grupo que visita Huesca hay representantes de medios especializados como las revistas MeetIn, Conexo e Incentivos & Meetings, y del diario El Mundo, y de OPC como Viajes El Corte Inglés, S&H Medical, Barceló Congresos, Técnica Incentives, C&Events, Tumlare y Grupo Otac.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00