Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

La Copa del Rey vuelve al Alcoraz con el Huesca - Toledo

La SD Huesca recibe este miércoles al Toledo en la primera eliminatoria copera en la que los azulgranas tienen de nuevo muchas ilusiones. Es un camino largo, pero si se superan las primeras rondas ante rivales de la misma categoría está el premio de jugar con algún equipo de 1ª División, sueño que esperan alcanzar muchos de los conjuntos de 2ª B que empiezan la competición.

El partido comienza a las 20.30 horas. Los socios tienen entrada gratuita y las entradas costarán 10 € los Goles, General y Preferencia y 20 la Tribuna para los adultos y 5 y 15 € para los infantiles. Los abonados podrán retirar su carné, los que no lo hayan hecho, hasta las 13.30 horas de este miércoles ya que por la tarde las oficinas permanecerán cerradas debido al partido. En taquillas no será posible renovar abonos.

El conjunto oscense recibe a un Toledo que ha ganado los dos encuentros que ha jugado en la liga y que por lo tanto es uno de los líderes de la clasificación. Tiene un bloque que mantiene de la temporada pasada donde luchó por el ascenso y además de Sorribas, este año se han incorporado dos ex de la SD Huesca como Garcés y Pepe Aicart, por lo que al choque no le faltan alicientes.

Rubén Garcés, que ha vestido la camiseta azulgrana durante varios años, vuelve y lo hace con esa ilusión de regresar a Huesca y reencontrarse con los amigos, familiares y ex compañeros, como señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca.

En la SD Huesca gusta la Copa del Rey y también el técnico ya señaló tras el partido en Amorebieta que se iba a preparar en las mejores condiciones. Veremos las novedades puesto que parece lógico que haya alguna variación respecto al once inicial de la liga puesto que el domingo hay otro partido importante ante el Sestao en el Alcoraz.

Curiosamente este año se repite esta eliminatoria que ya enfrentó al Huesca y Toledo en la Copa del Rey. En aquel caso fue en tierras castellanas donde los azulgranas consiguieron el pase a la seguiente ronda en la que perdieron con el Cartagena de Tevenet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00