Esnáider espera aprovechar la oportunidad que le brinda la SD Huesca

Juan Esnáider Fernando Losfablos SD Huesca

El nuevo delantero azulgrana ya se ha ejercitado con sus compañeros y ha pasado por la sala de prensa donde se ha efectuado su presentación oficial. Juan Esnáider está con mucha ilusión y confía en que en la SD Huesca puede jugar y ayudar a que el equipo luche por el ascenso de categoría.

Para el club es una incorporación muy interesante para reforzar la delantera, como decía el presidente Fernando Losfablos en el acto de presentación donde también confirmaba que se está esperando el visto bueno de la Federación Española de Fútbol para poder anunciar también la llegada de Tyronne.

Esnaider decidía salir del Real Zaragoza viendo que no iba a tener muchas oportunidades de subir al primer equipo con el que ya debutó en 2ª División la campaña pasada. Actualmente estaba en el filial con el que ha jugado los primeros partidos de liga.

Es un delantero que tiene mucho carácter que ha tomado buena nota de los consejos que le ha dado su padre desde pequeñito y que da el cien por cien en el campo lo que puede venir a complementar bien a Guillem, que era lo que buscaba el Huesca con esta incorporación.

Buena oportunidad que espera aprovechar en un Huesca al que está conociendo en estas primeras horas y con el que ya se ha entrenado por lo que puede estar a las órdenes de Tevenet, cuando el técnico lo considere oportuno.

El otro fichaje es el Tyronne que se hizo en el último instante del cierre del plazo por lo que está realizando todos los trámites y se espera recibir el ok de la Federación Española de Fútbol para que pueda incorporarse lo antes posible al Huesca que este miércoles tiene partido de Copa del Rey en el Alcoraz ante el Toledo a partir de las 20.30 horas.