Actualidad

El PSOE-Monzón critica el retraso de las obras en el Polideportivo Joaquín Saludas, que impiden el inicio de la actividad

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Monzón denuncia que numerosos ciudadanos no pueden iniciar la actividad deportiva en el Pabellón Joaquín Saludas, y acusan al gobierno popular en el consistorio de falta de previsión por no haber iniciado unas obras anunciadas el año anterior.

Los socialistas consideran que las obras no se han tramitado con la diligencia debida para que se pudieran haber ejecutado en vacaciones escolares, periodo en el que no hay actividad deportiva. Máxime –añaden- una obra cuya ejecución se había anunciado en septiembre del año 2013.

Asimismo, creen que no se puede dejar a cientos de usuarios sin actividad, existiendo otros espacios en la ciudad, como el polideportivo Los Olímpicos o gimnasios de centros escolares, donde podrían comenzar.

Finalmente, aseguran que la falta de previsión y de información hace que por segundo año consecutivo no se pueda conocer la fecha de inicio de las actividades deportivas, “no aprendiendo el PP ni de sus propios errores”, señalan desde el PSOE.

Según argumentan los socialistas, más de un centenar de personas al día hacen uso del gimnasio del Joaquín Saludas en gimnasia de mantenimiento, pilates y aerobic; además de los escolares de dos centros públicos de la ciudad, que no disponen de gimnasio propio.

El PSOE denuncia, una vez más, la incapacidad del actual gobierno municipal PP/PAR para gestionar cuestiones básicas de la ciudad, “ante la ausencia de la alcaldesa en el ayuntamiento, que se entera en muchas ocasiones de lo que sucede en el consistorio por la prensa y unos concejales: en este caso el de urbanismo y deporte, que ni siquiera se coordinan para atender y dar servicio a los ciudadanos”.

Por todo ello, los socialistas instan al gobierno municipal a que busque una solución para el comienzo de las actividades deportivas en la ciudad, ya que según dicen, “se han dormido con la tramitación de unas obras previstas que se deberían haber ejecutado en las vacaciones escolares”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00