Rochel: “El balance de la pretemporada es positivo, a ver si podemos empezar ganando”

Abraham Rochel (Foto: C. Pascual)

La plantilla del Bada Huesca se muestra ilusionada con el comienzo de liga. Tras más de un mes de preparación, llega el momento de la verdad y el equipo parece que está preparado para ello. A pesar de algunos problemas físicos que arrastran algunos jugadores, se espera que todos puedan estar, excepto Eloy González que sufrió una grave lesión en Logroño que le mantendrá apartado del equipo durante unos seis meses.

Los jugadores están satisfechos del trabajo y con muchas ganas, después de lo que ha sido la pretemporada, como decía uno de los veteranos Abraham Rochel, que indica que ‘el balance es positivo a lo que es el trabajo y el juego del equipo y el aspecto negativo la grave lesión de Eloy’.

Rochel destacaba que ‘hemos hecho un trabajo similar al año pasado con Ezequiel y los jugadores nuevos se han ido adaptando bastante rápido y bien a lo que es la sistemática de juego y con muchas ganas, la pretemporada se hace muy larga y a ver si podemos empezar ganando el partido’

Mantener el bloque de la temporada pasada es un factor importante y es que los nuevos se han adaptado también rápido, como se ha visto en los partidos de pretemporada.

El BM Huesca ha puesto el listón muy alto, pero hay confianza en poder conseguir de nuevo grandes resultados. Además está el aliciente de jugar la competición europea de la EHF, pero lo primero es la liga y los inicios son claves, así que todo el mundo está muy centrado en el Puente Genil.

El apoyo de la afición también será fundamental y es que ha conseguido un público fiel y entregado en cada partido que ha ayudado a alcanzar los éxitos que ha ido acumulando el equipo.