Airon Club completa la oferta deportiva con un curso de Pádel

pádel Monzón

Finalizada la época estival y los distintos torneos y competiciones que han tenido lugar en el Club montisonense, la actividad deportiva continuará para esta temporada 2014-2015 con distintos cursos que se ofertarán en las instalaciones de Airon Club.

El mes de septiembre arranca con el curso de Pádel que comenzará el lunes 8 de septiembre, al que también podrán asistir aquellas personas que no pertenezcan al club. Las clases se desarrollarán de forma grupal, con un máximo de cuatro personas, aunque también existe la posibilidad de recibir clases individuales para los interesados.

El curso se compondrá de dos niveles, el de iniciación y el de perfeccionamiento, impartidos por el profesor Sergio García, que repite otro año más como instructor de esta disciplina. Además, se dará la opción de escoger la duración de las clases, bien de 8 sesiones al mes, o bien, de 4 sesiones, también por mes.

El precio dependerá del número de clases a las que se asista, que serán de una hora en cada sesión, y también de si los interesados forman parte o no del Club. Para apuntarse, los nuevos alumnos tendrán que rellenar la inscripción que aparece en el web de Airon Club o bien en el Pabellón “Los Olímpicos”, para después entregarla en la portería de las instalaciones o mandarla por email.

Por otra parte, aquellos que hayan asistido el año pasado al curso, es decir, que sean antiguos alumnos, tendrán la posibilidad de escoger el horario de forma preferente, para lo que deberán confirmar el día y la hora que les convenga con el profesor, y mandar, después, un email al Club con esta información.