Pistoletazo de salida del Bada Huesca ante Puente Genil

Balonmano Huesca plantilla 14/15

Da comienzo la temporada 2014/2015 en la liga ASOBAL para el Bada Huesca, los de Nolasco se enfrentan al BM Puente Genil este viernes a las 21:00 horas desde el Palacio de los Deportes. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca a través del 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

Temporada muy ilusionante la que le espera a los oscenses. El listón esta muy alto por la gran campaña realizada el año pasado y ese cuarto puesto logrado, que ha propiciado que los de Nolasco se clasificaran para competición europea. Con todo ello la plantilla y técnicos confían en poder repetir otro gran año, sabiendo las dificultades que se encontrarán por el camino.

De momento es vital asegurar todos los partidos en casa y sumar los máximos puntos posibles, y el primero de ellos es ante el BM Puente Genil, un equipo el andaluz muy correoso, como se pudo ver la temporada anterior, y que pondrá complicada la victoria del Bada Huesca.

Por lo que se refiere al equipo oscense el partido se afronta con grandes esperanzas por las buenas sensaciones de la pretemporada que ha realizado el Bada Huesca. Bien es verdad que la liga, con los puntos en juego, es otra. Durante la semana ha habido algún jugador con problemas físicos pero para esta primera cita liguera van a estar todos disponibles para intentar conseguir los primeros puntos de la temporada.

En las taquillas se habilitará una ventanilla desde las 20 horas para poder renovar el carne de socio o de dar de alta a los nuevos socios. También en el interior del Palacio, la Peña Orgullo de Huesca dispondrá de una mesa para alta de sus socios.

Los colegiados del partido van a ser los hermanos Carlos Gude Prego y Juan José Gude Prego de la Federación Territorial Vasca. El choque desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes.