Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Tres grados del Campus de Huesca todavía tienen plaza para nuevos estudiantes en septiembre

Hasta el próximo 3 de octubre, los alumnos que aprueben selectividad en la convocatoria de septiembre, todavía pueden solicitar plaza en los grados de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Gestión y Administración Pública, y Administración y Dirección de Empresas, mientras que otras cuatro titulaciones -Ciencias Ambientales, Nutrición Humana y Dietética, y las especialidades de Magisterio en Educación Primaria e Infantil-, iniciarán la preinscripción para ampliar sus listas de espera desde el próximo lunes, 8 de septiembre y cerrándola el 22.

Con el mismo periodo de preinscripción que estas últimas, del 8 al 22 de septiembre, pueden solicitar el acceso a estas enseñanzas y al resto de grados que se imparten en Huesca (Odontología, Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Enferemería) personas con discapacidad o deportistas de alto rendimiento en las plazas reservadas para estos cupos.

También durante este mes puede solicitarse la admisión en los cursos y complementos de formación específicos para la obtención de los grados correspondientes por diplomados universitarios; y se abre la inscripción para los cupos de personas con discapacidad y para deportistas de alto rendimiento. A través de ellos, titulados que han realizado sus estudios en la Universidad de Zaragoza puedan obtener esta nueva titulación, generalmente en un año.

Así el correspondiente a Maestro en Educación Infantil y el de Ingeniería Agrolimentaria y del Medio Rural pueden solicitarse respectivamente hasta el 12 y el 15 de septiembre; realizando posteriormente la matrícula que puede prolongarse hasta el 3 de octubre. Los trámites para los cursos de Administración y Dirección de Empresas y Gestión y Administración Pública pueden realizarse ya actualmente, y hasta esta última fecha. Finalmente, el del Grado en Nutrición Humana y Dietética realizará la preinscripción del 15 al 19 de septiembre, completando la matriculación los días 29 y 30 de este mes.

Los trámites pueden realizarse en las facultades correspondientes o en la secretaría virtual de la Universidad de Zaragoza (http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00