Abierto el plazo para inscribirse en las ligas de fútbol-7 y fútbol sala de la asociación San Jorge

Ha comenzado el plazo de inscripción para las ligas de Fútbol-7 y Fútbol-Sala que organiza la Unión Recreativa Cultural y Deportiva San Jorge. Se podrá realizar los lunes y jueves en horario de 19:45 a 21 horas en el local en Coso Bajo,nº 15 -2º Izda. (Sede Peña Madridista Oscense) y el teléfono de información es 673645117. El plazo finaliza el miércoles 17 de septiembre para fútbol-7 y el 24 de ese mes para fútbol sala.

El precio en Fútbol-7 es de 360 Euros para 8 jugadores y 5 euros más por cada jugador que sobrepase ese número. Incluye arbitrajes, instalaciones de Fútbol-7 y cánones. Cada jugador podrá contratar una mutualidad individual (seguro médico) que tendrá un coste de 45 Euros, en el caso de que se disponga de este servicio, ya que esta temporada ha habido un problema con la aseguradora.

Una vez cumplimentadas todas las inscripciones, el jueves, 18 de Septiembre a las 20 horas tendrá lugar una reunión con todos los equipos. La liga comenzará sábado, 27 de Septiembre. Las fichas de todos los jugadores deberán estar tramitadas antes del jueves, 25 de Septiembre a las 21 Horas. Habrá 2.000 euros en premios o equipaciones si hay más de 40 equipos inscritos.

En fútbol sala el coste es 620 euros e incluye arbitrajes, instalaciones de fútbol sala y cánones. Al igual que en fútbol-7, cada jugador podrá contratar una mutualidad individual (seguro médico) que tendrá un coste de 45 Euros.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles, 24 de Septiembre a las 21 horas

La reunión con todos los clubes será el jueves, 25 de Septiembre a las 20 horas. La liga comienza el sábado 4 de octubre, las fichas de todos los jugadores deberán estar tramitadas antes del jueves, 2 de Octubre.