Actualidad

Victorias del Sariñena, Tamarite y Almudévar en 3ª División

Los dos derbis altoaragoneses de la jornada cayeron del lado del Sariñena y del Almudévar. Los monegrinos ganaron 0-2 al Barbastro, y el Almudévar 1-0 derrotaba al Binéfar. El Tamarite lograba una buena victoria en casa 2-0 contra el Santa Isabel. El Monzón sumó un punto en casa contra el Illueca 1-1, y derrota del Sabiñánigo en Cuarte 2-1.

La U.D.Barbastro perdió con el Sariñena (0-2), en un partido en el que los monegrinos fueron superiores, mientras que el Barbastro estuvo fuerte y contundente en defensa pero le faltó llegada. Matías antes del descanso marcó de cabeza en un corner el 0-1 y en la recta final del encuentro Guille consiguió el segundo gol de su equipo en una jugada de Veintemilla.

En la primera mitad domino del Sariñena aunque no llegó con peligro al área de Sanz. El Barbastro cedió campo y defendió bien pero le faltó llegada. Los barbastrenses acusaron el gol de Matías cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad.

En la reanudación, el Barbastro adelantó líneas pero no creó peligro en el área de Zaparain. Alcaine pudo aumentar el resultado en un buen disparo pero el balón se estrelló en el poste. El Barbastro lo intentó pero no tuvo ocasiones de gol para marcar. Guille en los últimos minutos estableció el 0-2.

Primera victoria de la temporada del Almudévar, que conseguía en uno de los derbis altoaragoneses contra el Binéfar. Con la localidad en fiestas, La Corona era testigo de una victoria de su equipo con un gol de Carlos Calvo en el minuto 60 con tiro desde la frontal.

Empate a uno del Atlético de Monzón en casa frente al Illueca en un partido no exento de polémica. En el minuto 89, el colegiado, muy cuestionado durante todo el encuentro, anulaba a los locales un gol de Adriá Fernández por un más que dudoso fuera de juego.

Los encargados de abrir el marcador eran los visitantes tras un error de los rojiblancos, en el minuto 23. Lejos de bajar los brazos, los de Mario Vicién se venían arriba logrando el empate en el 28’, gracias a un tanto de Adriá Fernández. Hasta el descanso conseguían generar alguna ocasión de peligro más; la más clara, el disparo de Portolés en el 42’ que paraba el portero del Illueca. La tónica continuaría igual en el segundo tiempo.

Pese a las importantes bajas con las que contaba, el Monzón ha sabido dar la cara en este partido tan marcado por las acciones arbitrales. El encuentro comenzaba con un pequeño homenaje a David Barcos, capitán del Monzón hasta el pasado año, al que se entregaba un trofeo y realizaba el saque de honor.

El Sabiñánigo perdía en Cuarte 2-1. Miki en el minuto 47 de partido, y Toño en el 55 ponían el 2-0 y Ángel Luis recortaba distancias de falta en el minuto 88.

El Tamarite, después de la intensa tormenta del viernes, disputaba con normalidad su partido contra el Santa Isabel y ganaba 2-0. Juanma metía el 1-0 en el minuto 26, y en la segunda parte Gatell paraba un penalti para el Tamarite, y en el 81 Feliu sentenciaba.

Resultados

VILLA DE ALAGÓN 2 UTEBO 1

ANDORRA 3 EJEA 0

BARBASTRO 0 SARIÑENA 2

MONZÓN 1 ILLUECA 1

TAMARITE 2 SANTA ISABEL 0

CUARTE 2 SABIÑÁNIGO 1

CASPE 0 VILLANUEVA 0

TERUEL 2 EBRO 1

ALMUDEVAR 1 BINÉFAR 0

TARAZONA 1 BORJA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00