Deportes

Tyronne: “Me han hablado maravillas de este vestuario”

El canario ha sido el último fichaje y ya se encuentra a las órdenes de Tevenet. Un jugador por el que el Huesca ha peleado hasta el último momento y que se espera que pueda aportar su calidad al equipo. Tyronne llega con toda la ilusión para poder hacer un buen año. Finalmente se decantó por el Huesca y el hecho de coincidir con jugadores que conoce espera que su adaptación sea más rápida y que lo antes posible pueda entrar en el equipo.

El director deportivo Luis Helguera indicaba que ‘es un jugador que nos puede dar mucho, tiene mucha calidad, es rápido y muy dinámico’. Helguera también confirmaba que viene cedido y que es un año importante para él.

Tyronne ha señalado que el interés que han mostrado por ficharle desde la pretemporada ha sido determinante en la decisión final de recalar en el Huesca. ‘Aquí sentí que me querían y hay que valorar eso’, ha indicado el jugador.

Juega como media punta, aunque su versatilidad le puede permitir jugar en otros puestos como falso delantero o en banda derecha. Conoce el grupo ya que militó en el Barakaldo hace dos temporadas durante dos meses y el año pasado en Las Palmas At.

Ha coincidido con Aythami, Chus Sosa y con el preparador físico Rayco Mederos por lo que la adaptación será más rápida. Le ha gustado lo que ha visto de las instalaciones y le han hablado maravillas de este vestuario, algo fundamental para luego conseguir resultados positivos.

Con este jugador se ha cerrado la plantilla con un equipo competitivo, se espera, y que pueda conseguir el objetivo de estar luchando por los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00