Vuelta a la liga del Huesca con otro complicado partido ante el Sestao

SD Huesca Sestao fútbol 13/14

La SD Huesca vuelve a la liga con el partido que le enfrenta este domingo al Sestao en el Alcoraz, a partir de las 18 horas. Un partido ante un rival que fue campeón el año pasado y que conserva un equipo competitivo. Los azulgrana ganaron al Real Unión y perdieron en Amorebieta. Ahora sería importante sumar de nuevo los tres puntos para seguir con el grupo de los mejores y demostrar que el Huesca está preparado para ser aspirante al play-off. Las primeras jornadas de liga se consideran fundamentales para ello y más ante rivales como el Sestao.

Scardina es baja por sanción y veremos las novedades tras la Copa del Rey en la que se ganó al Toledo por lo que se ha reforzado la moral. El resto de jugadores están en condiciones para ser utilizados por el técnico.

El Huesca sigue en una vorágine de partidos importantes en este arranque de competición, tanto en liga como y en copa y por eso Tevenet destacaba que ‘otra vez viene una semana dura en la que jugaremos primero contra el Sestao, después un viaje largo a Villanueva de la Serena y luego viene otro partido en Barakaldo’.

Sobre el Sestao avisa que es ‘un rival muy complicado que tiene en su físico, en su intensidad y en su juego directo su principal virtud’ y que ‘nos vamos a enfrentar a un buen Miura’

Quiere mantener su filosofía de juego y estilo y por ello ‘hay que tener paciencia y con nuestras armas intentar contrarrestar todo lo que tengamos enfrente’. Con una premisa clara y son los partidos del Alcoraz. ‘Los objetivos, sean los que sean, se cumplen siendo un equipo fuerte en casa’, indicaba Luis Tevenet.

Confía en el apoyo de la afición, que como se pudo ver en la Copa del Rey, es fundamental con su apoyo para sacar encuentros complicados como será este.

Tevenet también se ha mostrado satisfecho de cómo ha quedado la plantilla con los últimos fichajes y ahora tiene por delante el reto de sacarle el mayor rendimiento posible. ‘ Estoy orgulloso de tener una plantilla compensada que me va a dar la posibilidad de poder decidir todos los domingos cómo querer ganar’.