Actualidad

Al Huesca le falta el gol ante el Sestao en un partido bronco

La SD Huesca y el Sestao empataron 0-0 en un duro partido, en el que ambos equipos estaban con 10 antes del minuto 40 de la primera parte, y en el que el Sestao falló un penalti que Jito lanzaba al palo. Los azulgrana pusieron voluntad y rondaron el gol en varias ocasiones ante el actual campeón del Grupo II, pero reparto de puntos al final que sabe a poco por la insistencia de los locales que tuvo premio.

Los de Tevenet salieron con mucho empuje, y con la afición volcada con el equipo. Los seguidores están con el equipo y eso se nota desde el minuto 1. Pero en el fútbol todo puede cambiar en un minuto, y ese fue el 36, cuando Jito se marcha solo contra el portero y hábilmente se frena esperando a Carlos David, que lo derriba y es expulsado. El propio delantero del Sestao lanza la pena máxima pero estrella el balón en el palo. Dos minutos después de nuevo cambió todo cuando Medina era expulsado por propinar un codazo a Camacho. Descanso y los dos equipos se citaban con 10 hombres cada uno para la segunda mitad.

La SD Huesca siguió con voluntad ofensiva en la segunda parte, aunque los vascos tampoco renunciaban a nada. Hubo una jugada muy polémica en los minutos finales cuando Guillem fue derribado cuando se marchaba solo pero el árbitro no dejó con 9 a los vascos. Primer partido en tres jornadas que el Huesca deja la portería a cero.

En este maratoniano calendario que tienen los azulgrana toca el miércoles Copa del Rey en Extremadura contra el Villanovense. Aunque las sensaciones son buenas en el arranque falta ya algún punto más en el casillero del Huesca que está con 4 puntos en la zona media de la tabla a tres del Baracaldo, próximo rival el domingo que viene, y que es cuarto clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00