Actualidad

Más de 200 actos completan las fiestas de "San Mateo 2014"

Este año, gracias a la colaboración de las empresas privadas de Monzón, se ha podido desarrollar un programa plagado de actividades, que amenizarán a todo tipo de públicos durante todos los días de celebración previstos para estas fiestas de “San Mateo 2014”.

Algunos de los más destacados tendrán lugar este sábado, 13 de septiembre, en la plaza Mayor, con la Gala de coronación de las Zagalas, zagaletas y zagaletes, que irá acompañada del pregón, a cargo de José Morales, a partir de las 21h. El mismo día, también tendrá lugar, a las 19:30h, una iniciativa artística, promovida por el taller de Sheila Hospital, para personalizar las pañoletas de fiestas.

Este año habrá una cena solidaria en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Monzón (AFEDAM), que tendrá lugar el martes 16, a las 21h, en el auditorio“José Antonio Labordeta”, enmarcado dentro de los actos prefestivos. Se servirá fideuá y bebida por el precio de 2 euros, y los interesados que quieran participar podrán comprar los tickets, de forma anticipada, en las oficinas del SAC y en el restaurante Jairo, organizador y colaborador de este acto junto al Patronato de Festejos y “Monzón, qué demasiao”.

Por otra parte, “El Paseo de las Sorpresas”, situado en la calle Juan de Lanuza, continuará ofreciendo distintas actividades para los más pequeños y también sus acompañantes. El jueves habrá una sesión de ZUMBA para todos, el sábado una exhibición de break dance y el domingo una de artes marciales, entre otras actividades y sorpresas que se llevarán a cabo en el centro de la ciudad.

Además, el cuidado del medio ambiente también tiene cabida en las fiestas con la iniciativa “Monzón también recicla Vidirio”. Campaña que pretende incentivar el reciclaje de vidrio para los más pequeños con hinchables, talleres y otras actividades relacionadas que se llevarán a cabo en el “Iglú” del Auditorio San Francisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00