Deportes

Raúl Conde y Yolanda Badía ganan en Almudévar

Se celebrada la XII Subida Cronometrada a la Virgen de La Corona en la localidad de Almudévar donde se dieron cita 112 atletas en una animada tarde atlética. Raúl Conde (Intec Zoiti) y Yolanda Badía (UA LLeida) fueron los más rápidos y ganadores en la prueba absoluta.

Les acompañaron en el podium Fernando Esperanza y Mustapha Sabhi en chicos y Julia Pérez y Anais Cazo en chicas. Hubo carreras para todas las categorías e incluso los más pequeños realizaron una carrera de 150 metros y como premio recibieron una bolsa de chucherías y un refresco por su participación.

Las categorías infantil, cadete, absoluta, y veteranos A y B corrieron 400 metros de subida, desde el Centro de Salud hasta la Ermita. Los alevines 200 metros, desde la Plaza España hasta la ermita. Y para los más pequeños, aguiluchos, prebenjamín y benjamín, 150 metros por la Calle Mayor.

En alevines los ganadores fueron Ana Fandos e Iván Vera. En infantiles Sandra Labarta y Jesús Abiol. En cadetes Francisco José García y Sara Alastruey y en veteranos Sara Laso, Luis Miguel Sancho y Juan Carlos Velasco. Los primeros atletas locales fueron César y Sandra Labarta.

La organización del Ayuntamiento de Almudévar con el apoyo técnico del Club Atletismo Zoiti y la Asociación Opozal realizó un homenaje a los atletas Andrea Sancho, Andrea Labarta y Yolanda Badía por sus éxitos deportivos a lo largo de la temporada.

Se contó con la colaboración de la Comarca de La Hoya de Huesca, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Bomberos de Almudévar, la Asociación de Amas de Casa La Corona, Asociación Empresarial de Almudévar, Tolosana, Antonio Martínez Alastruey y Correas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00