Ilusión en la nueva temporada para SD Huesca, BM Huesca y CB Peñas

Rincón, Giné, Losfablos presidentes

Fernando Losfablos, Francisco Giné y José Manuel Rincón participaron en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión donde mostraron su satisfacción por la respuesta de sus aficiones en el inicio de una temporada donde de nuevo hay buenas expectativas. Mucho trabajo para sacar adelante unos proyectos que en lo económico siguen cumpliendo, a pesar de las dificultades, siendo un ejemplo para otros clubes y entidades deportivas de sus mismas categorías.

La SD Huesca ya lleva varias jornadas de liga y ha sucedido de todo. Un comienzo por lo menos esperanzador, decía Losfablos, si bien se han escapado cinco puntos. La falta de gol es uno de los puntos débiles de un comienzo donde el club espera que este año se pueda alcanzar los retos marcados. Mucha gente nueva y juventud con otras ideas y forma de jugar al fútbol que necesita un tiempo de acoplamiento para todos.

La derrota del primer partido no tiene mayor trascendencia, decía Giné, en un año en el que el BM Huesca está inmerso en dos competiciones y donde la liga será muy dura por la igualdad que hay en la ASOBAL donde, excepto un par de equipos, el resto están bastante igualados.

El Peñas todavía está en pretemporada y tiene por delante un duro trabajo Quim Costa para ensamblar a los nuevos jugadores y sobre todo por la juventud de la plantilla. Una apuesta bonita, indicaba Rincón.

Este año es muy atractivo para el BM Huesca por su presencia en Europa lo que supone un esfuerzo mayor para el club, pero muy bonito. El Huesca tiene ganas de poder estar en lo más alto y que la afición se ilusione con la lucha por un ascenso a 2ª División que sigue estando en el horizonte, aunque no tiene que ser una obsesión. En el caso del Peñas, jugar el play-off y llegar lo más arriba posible es el principal objetivo de los peñistas.

Losfablos, Giné y Rincón son las cabezas visibles de unas directivas que trabajan porque Huesca siga siendo una ciudad importante en el deporte y lo hacen en competiciones destacadas y de máximo nivel que permiten disfrutar a los aficionados cada fin de semana de estos equipos, con alegrías, sufrimientos y mucha ilusión por parte de todos.