Actualidad

A la venta las entradas para el monólogo de Leo Harlem y Sinacio

El Área de Cultura retoma la programación veraniega tras el pequeño parón festivo con la actuación de Leo Harlem y Sinacio, que presentarán su espectáculo “#Trending Tronching” el viernes 19 de septiembre en el Centro de Congresos. Las entradas pueden comprarse anticipadamente del 15 al 18 de este mes en horario de 19 a 20.30 horas.

Dos de los monologuistas más populares del actual panorama televisivo español unen sus fuerzas para presentar su nuevo espectáculo y repetir el éxito arrollador de la pasada entrega. Leo Harlem, surgido de la cantera de “El Club de la Comedia” y que ha participado en programas como “La hora de José Mota”, “El Club del Chiste” o “Sé lo que hicisteis”, refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable. A su lado, Sinacio, también guionista como Harlem, exhibe una gran capacidad para la improvisación en este monólogo que hará desternillar de risa a los espectadores.

“#Trending Tronching” es más que un espectáculo de humor. Es una forma de ver y entender la vida que nos muestra la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero. Leo Harlem y Sinacio, a través de sus monólogos y gags, pondrán de manifiesto lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser en un espectáculo lleno de sorpresas digno de retuitear.

Las entradas para esta actuación, cuyo precio es de 20 euros, pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo entradas@barbastro.org. También pueden adquirirse anticipadamente en La Viuda de Vargas, El Cortés, El Pentágono y en la taquilla del Centro de Congresos del 15 al 18 de septiembre, de 19 a 20.30 horas, y dos horas antes del espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00