Economía y negocios

Mercocasión incluye actividades infantiles en su programa

Mercocasión, la feria del vehículo de ocasión y kilómetro 0 de Fraga, se celebrará los días 20 y 21 del próximo mes de septiembre en el recinto ferial del Sotet. La edición de Mercocasión 2014 es la número siete de la feria y la tercera que se celebra en septiembre, lo que sitúa a la feria fragatina al principio de la temporada de eventos feriales en los que el vehículo de ocasión es protagonista.

En la feria pueden participar empresas de compraventa de turismos, motos y maquinaria agrícola de ocasión de Fraga y su área de influencia. La idea de activar un evento como Mercocasión nació del propio sector y fue recogida por el Ayuntamiento.

Mercaocasión vuelve a incluir en su programa actividades para público infantil como ya ocurriera en anteriores del ediciones del certamen. Con ello se pretende facilitar a las familias la visita a la feria al facilitar la decisión de compra y el análisis de las ofertas de los mayores mientras los más pequeños disfrutan del parque infantil que se habilitará en el recinto o de las actuaciones previstas.

“La feria está destinada a un público concreto que busca oportunidades y que agradece poder ver en un solo lugar toda la oferta. Se ha creado una cultura de acudir a Mercocasión. Además, hemos preparado actividades paralelas para animar la asistencia, pero la gente viene a tiro hecho. Merocasión es un referente sectorial y sobre todo, un mercado. Mercoequip, la feria multisectorial de cada año es más que un mercado de venta, es una herramienta de promoción de la Ciudad. De lo que se trata es de atraer público y, por eso, estamos preparando actividades paralelas. No sólo es la feria, es la Ciudad. Se trata de crear eventos que atraigan a gente y generen negocio en la Ciudad tanto para un sector concreto como, también, para los servicios y la restauración”, explica Javier Catalán. Además de actuaciones y un parque infantil, se organizan paseos a caballo para niños con el Club Hípico de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00