Deportes

El Tamarite único equipo altoaragonés que consigue la victoria en 3ª división

No terminan de arrancar los siete representantes altoaragoneses en la tercera división. Sólo una victoria, además contundente, la del Tamarite 0-4 en Illueca. Empates del Sariñena y Monzón en el derbi de la jornada, 0-0, el Barbastro se traía un punto de Andorra, 1-1, y derrotas del Sabiñánigo en casa contra el Caspe, 2-3, del Almudévar en el campo del Ebro, 4-1, y del Binéfar como local contra el Villa de Alagón 0-1.

Se abría la jornada este sábado en la 3ª División con el partido que disputaban el Sariñena y el At. Monzón en el que no hubo goles. Mucho respeto entre ambos equipos y pocas ocasiones. Alguna para el Monzón y al final para los monegrinos, pero que no sirvieron para marcar ningún gol por lo que el choque terminaba con empate a cero.

La nota negativa del partido la lesión del portero montisonense Hugo Gistau que un choque en un balón dividido con el local Lolo se produjo una brecha en la cara lo obligó a trasladarlo a un centro hospitalario, aunque sin gravedad. El partido estuvo parado muchos tiempo y el añadido del colegiado fue de 10 minutos.

El Barbastro conseguía un punto en su visita al Andorra. Empate 1-1 en un igualado choque, que llegaba 0-0 al descanso. En el minuto 53 Teto adelantaba a los andorranos, y Jesús Fernández en el 87 empataba para los de la ciudad de Vero.

El Almudévar perdía 4-1 en su visita al Ebro. En la primera parte los amarillos tuvieron varias ocasiones, pero el gol conseguido por los zaragozanos en el minuto 10 dejaba el 1-0 provisional al descanso. En la segunda parte llegaba el 2-0 en el 72, Agus recortaba distancias en el 75, pero en el 84 y 89 se completaba el 4-1 definitivo.

El Sabiñánigo en un disputado partido perdía 2-3 con el Caspe. Los zaragozanos encarrilaron el partido en la primera parte, ya que al descanso se iban con un 0-2 en el marcador, goles en los minutos 30 y 36. El Sabi acortaba distancias en el 57, tanto de Paules, pero de nuevo los caspolinos ponían el 1-3 en el 65. Un penalti transformado por Borja en el 75 dejaba el 2-3 definitivo. Miguel Sara Baena recibía el trofeo de Radio Sabiñánigo al jugador más regular de la temporada pasada.

El Tamarite salvaba los muebles del fútbol de la provincia ganando 0-4 en Illueca. Al descanso llegaba 0-1, en el minuto 60 lograba el 0-2, y ya en el tramo final completaba la goleada, única victoria de los siete representantes de la provincia.

En un duelo de recién ascendidos el Binéfar perdió 0-1 ante un rival directo como es el Villa de Alagón. El gol del equipo visitante llegaba en el minuto 57, y a la postre fue definitivo.

Resultados:

SARIÑENA 0 AT. MONZON 0

ANDORRA 1 BARBASTRO 1

ILLUECA 0 TAMARITE 4

SANTA ISABEL 2 CUARTE 2

SABIÑANIGO 2 CASPE 3

VILLANUEVA 0 TERUEL 1

EBRO 4 ALMUDÉVAR 1

BINEFAR 0 VILLA DE ALAGON 1

UTEBO 1 TARAZONA 0

EJEA 2 BORJA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00