Deportes

Tevenet: “Intentaremos traernos los tres puntos, para seguir creyendo en lo que estamos trabajando”

La SD Huesca visita al Barakaldo en una semana intensa e importante y, tras el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, el objetivo es poder sumar un buen resultado. El equipo ha visto reforzada su moral tras remontar ante el Villanovense y ganar en los penaltis y ahora confía en que el esfuerzo no pase factura y poder puntuar en uno de los campos más complicados del grupo como es el de Lasesarre. El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas y se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El Baracaldo, con dos goles a favor, suma 7 puntos. Máxima efectividad de un equipo que no ha encajado gol en ninguno de los tres encuentros que ha disputado, lo que da muestras de su solidez.

Tevenet está pendiente del estado físico de algunos jugadores de cara a este encuentro que se disputará el domingo por la tarde. Carlos David es baja por sanción y han quedado fuera de la convocatoria Sosa y Javi Cabezas, así como Antonio que también jugó la Copa y los chavales Ramón, Rausell y Mallada. Vuelven Aythami, Gassama y Tyronne que no viajaron a Extremadura.

El entrenador indicaba en la previa que ‘hemos intentado repartir minutos en algunos sitios, en otros hay jugadores que están cumpliendo y tienen una exigencia alta pero tienen un buen físico y son capaces de aguantar varios esfuerzos’, sobre el estado de la plantilla.

El Huesca está haciendo cosas bien, pero todavía hay que mejorar.

‘Faltan más goles y presencia en el área contraria, pero si es verdad que estamos jugando mejor’.

Tevenet está contento con el trabajo del equipo y la preparación y ahora confía que eso se vea en el campo. El Barakaldo será una buena prueba ya que ‘es complicado en casa, defiende bien, tiene gente arriba muy veloz’. Y señala que ‘intentaremos traernos los tres puntos, para seguir creyendo en lo que estamos trabajando’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00