Encuentro de motos BMW en Formigal este fin de semana

El encuentro BMW Motorrad Days 2014 celebra este año su duodécima edición en Formigal durante este fin de semana. Reúne a cientos de aficionados de la marca alemana. Esta localidad del pirineo oscense es de nuevo el centro neurálgico de un envento en el que no sólo tienen cabida los clientes de BMW, sino que también está abierto a propietarios de cualquier otra marca de motocicletas.

Como en ediciones anteriores una de las actividades más destacadas será la posibilidad de probar las más de 90 motos que estarán disponibles, entre ellas las novedades 2014 como la BMW R NineT, la versión Adventure de su popular maxitrail GS, la deportiva S1000R, la nueva touring R 1200 RT, o el primer scooter eléctrico de la casa, el C Evolution.

El programa de actividades del BMW Motorrad Days 2014 se desarrollará en un amplio escenario en el que se instalará una carpa con toda la gama de motocicletas BMW y donde se mostrará todo el equipamiento para moto y motorista de la marca. Tendrá una zona exclusiva dedicada al 25 aniversario de la BMW K1, otra zona Classic Racer con más de 300 metros cuadrados de motos personalizadas, exposición de artistas y música en directo, y otro espacio dedicado a la competición. También se habrá una tienda en Formigal con merchandising personalizado del encuentro.

Además, se ha organizado una feria gastronómica con más de 20 puestos diferentes que ofrecerán a los visitantes la variedad de los productos típicos de Aragón. En lo que refiere a las exhibiciones, el evento contará por primera vez en España con el 'stunt' Mattie Griffing, y se dispondrá de un espacio especial para el show del sprint del cuarto de milla en una recta de más de 800 metros de largo.

El programa se completa con ponencias de los embajadores de BMW, pilotos y preparadores. La inscripción en los BMW Motorrad Days 2014 es gratuita y habrá descuentos y promociones para adquirir neumáticos de la firma Metzeler.