El II Slalom Ciudad de Sabiñánigo se lo lleva Fernando Compairé

Fernando Compairé coches slalom Sabiñánigo

Se disputaba por primera vez en Pirenarium y concluyó con triunfo de Fernando Compairé remontando en la segunda manga de carrera, en una prueba en la que tomaron parte dieciocho participantes. Tras la cita oscense la clasificación provisional del Campeonato se pone el rojo vivo.

Tras una primera manga poco propicia, finalizando octavo, Compairé completó el último recorrido mejorando casi seis segundos, para acabar imponiéndose en la carrera con algo más de un segundo y medio sobre el segundo clasificado Pablo Fortuño (Citroën AX), que se mantuvo muy regular en tiempos durante toda la jornada y que se situó líder provisional a la finalización de la primera manga de carrera.

El tercer puesto de la clasificación final fue para David Lardies (Volkswagen Golf), imponiéndose por sólo noventa y tres centésimas a Kevin Salas (Opel Astra) que acabó cuarto de la scratch.

En la categoría abierta a vehículos de serie el triunfo fue para Sergio Bercero (Citroën Saxo), único piloto que compitió en las dos categorías (serie y competición). Segundo de la clase fue Alberto Sáinz (Volkswagen Polo), siendo la tercera plaza para Themis López (Volkswagen Polo).

La clasificación de damas acabó con triunfo de Paloma Meseguer (Opel Corsa) con algo más de tres décimas de ventaja sobre Noelia San José (Renault Clio Williams). En la categoría de debutantes, Abraham López (Opel Astra) se hizo con el primer puesto, en una categoría en la que sólo él puedo completar las mangas de carrera, ya que Antonio Ríos (Renault Clio), se vió obligado a abandonar tras la sesión de entrenamientos oficiales.

Tras los resultados de la cita oscense, organizada por la A. D. 974 Sport, la clasificación provisional se pone al rojo vivo, con empate al frente de la misma entre Eduardo Escolano y Fernando Villaro, ambos con 41 puntos, por delante de Fernando Compairé que suma 40. La cuarta plaza de la general es para Noelia San José, que llegaba líder a la prueba de Sabiñánigo, y que ahora suma 37 puntos.