Actualidad

Leo Harlem y Sinacio clausuran la programación cultural de verano en Barbastro

Leo Harlem y Sinacio suben este viernes a las 22.30 horas al escenario del Centro de Congresos para hacer reír durante cerca de dos horas a los espectadores barbastrenses con su obra “#Trending Tronching”. Estos dos populares monologuistas serán los encargados de poner con humor el broche final a la programación cultural organizada durante los meses de verano por el Ayuntamiento de Barbastro.

Leo Harlem y Sinacio, unos de los humoristas más reconocidos del panorama televiso español, unen sus fuerzas en este espectáculo que definen como una forma de ver y entender la vida, con la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero como protagonista. A través de sus monólogos y gags, pondrán de manifiesto lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser en un espectáculo lleno de sorpresas digno de retuitear.

Leo Harlem, surgido de la cantera de “El Club de la Comedia”, ha participado en programas como “La hora de José Mota”, “El Club del Chiste” o “Sé lo que hicisteis”. Ha logrado cautivar al público con su forma de reflejar las pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable. A su lado, Sinacio, también guionista como Harlem, exhibe una gran capacidad para la improvisación en este monólogo que hará desternillar de risa a los espectadores.

Las entradas para esta actuación, cuyo precio es de 20 euros, pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo entradas@barbastro.org. También pueden adquirirse anticipadamente en La Viuda de Vargas, El Cortés, El Pentágono y en la taquilla del Centro de Congresos, de 19.00 a 20.30 horas, y dos horas antes del espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00