Actualidad

A la tercera se espera sea la vencida para el BM Huesca

El Bada Huesca disputa su tercer partido de la temporada ante el Ciudad Encantada de Cuenca este viernes, desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes. El equipo tiene el propósito de conseguir la primera victoria de la temporada. Las dos derrotas que se llevan no son preocupantes pero los puntos en casa ante rivales directos no se pueden escapar. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Durante la semana habido jugadores tocados por diferentes lesiones pero todos se han recuperado y aunque no estén al cien por cien estarán con sus compañeros para poder dar la primera alegría a los aficionados.

Los de Nolasco, tras un inicio complicado, vuelven al Palacio de los Deportes con la intención de conseguir los dos primeros puntos de esta liga y cerrar esta racha negativa en la que ha comenzado el Bada Huesca. Visita el feudo oscense un equipo que también lleva el casillero a cero, habiendo perdido los dos encuentros ligueros.

Los conquenses, dirigidos por Lidio Jiménez, disponen de un muy buen siete inicial con Jorge Oliva en la portería, los laterales Sergio Valles y Leo Renaud, en los extremos Álvaro Pérez y David Balaguer, en el pivote Víctor Frade y dirigiendo al equipo en la posición de central Welsau Boudahir.

Por su parte el Bada Huesca ha tenido una semana ajetreada por la diferentes lesiones y problemas físicos de jugadores como Rochel, Novelle, Rasic, y Molina, todos se han recuperado y serán de la partida este viernes para un encuentro que se preparado muy bien corrigiendo errores y esperando volver a ver a un equipo que hizo disfrutar por su juego la anterior temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00