Deportes

Zhigulin y Max Salash, con ganas de crecer como jugadores en el Peñas

Los dos jugadores han sido presentados y han coincidido en señalar que su llegada al club peñista viene motivada por las ganas de crecer como jugadores y por la presencia de Quim Costa como entrenador. Un técnico con el que los jóvenes mejoran mucho su rendimiento. Estas han sido las causas que les llevaron a decidirse por el CB Peñas de cara a esta temporada.

Zhigulin militaba en el FC Barcelona con el que acabó contrato y la llamada de Costa la llevó a tomar la decisión de fichar por el conjunto oscense. Reconoce que está siendo dura la pretemporada, pero que son jugadores jóvenes y con ello mejorarán. El ex jugador del Barça ve un equipo con muchas ganas y que puede aspirar al play-off y a jugar lo mejor posible.

Por su parte Max Salash llega del Cajasol de Sevilla. Prefirió fichar por el Peñas y no quedarse entrenando con el primer equipo sevillano donde no tendría prácticamente opción de jugar. La presencia de Quim Costa en el Peñas también fue clave para tomar la decisión venir a Huesca. Salash decía que la forma de entrenar no le viene de nuevo ya que es bastante similar a la de Aito García Reneses con el que ha estado trabajando el pasado año.

Los dos confían en poder aportar su juego para que el Peñas haga una buena temporada en la liga LEB-Oro.

El acto de presentación se llevaba a cabo en Cárnicas Ferrer, una empresa oscense que se suma a los patrocinadores del CB Peñas para esta temporada.

Quim Costa también confirmaba que la suspensión de los partidos programados para estos días se han aplazado ya que el ha tomado la decisión puesto que el equipo está con pocos efectivos por las lesiones y la falta de Orupke, al que se espera llegue este sábado a Huesca. Costa está contento por la pretemporada, aunque todavía queda mucho y sobre todo espera disponer de todos los jugadores para trabajar en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00