Deportes

El Huesca recibe a la Real Sociedad B con ganas de victoria

La SD Huesca recibe el domingo a partir de las 17 horas a la Real Sociedad B en el Alcoraz. Ganar y poder ofrecer un buen partido a los aficionados es el objetivo de un equipo que sabe que no se puede ceder más terreno y hay que empezar a ganar partidos para mirar hacia arriba en la clasificación. Los de Tevenet han tenido una semana algo más relajada sin partido de Copa, ni viajes, pero muy intensa en cuanto a trabajo y entrenamientos. El técnico tiene a todos disponibles por lo que tendrá que elegir el mejor once posible para sacar adelante un partido muy importante para esa reacción que se espera de este Huesca.

El encuentro se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles desde las 16.30 horas.

El técnico destacaba en la previa que ‘hemos aprovechado para meter cargas de trabajo, tanto táctico como físico, y ha sido una semana mucho más aprovechable’ y que el objetivo es claro: ‘trataremos de volver a la senda de la victoria e intentar corregir los errores que nos están llevando a no ganar partidos’.

De todas formas hay una cosa clara y que todo el mundo está valorando y es que ‘las sensaciones son buenas, pero al final lo que manda es el resultado’, señalaba Tevenet.

Sobre la Real Sociedad destacaba que ‘es un equipo que juega bien, que tiene buen trato de balón, un equipo muy joven pero que la calidad que atesoran es de mucha capacidad de mejora’. Y para el técnico la clave tiene que ser que ‘debemos ser ese equipo intenso, agresivo y contundente que en casa no deje escapar ni un punto’.

El equipo está con moral y ganas y sabedor de la situación en la que está con 4 puntos de 12 posibles que necesita mejorar lo antes posible. El buen ambiente quedó claro de nuevo el viernes con una comida de hermandad para hacer ‘piña’ y seguir remando todos en la misma dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00