Actualidad

El CH Jaca pierde su primer amistoso de la pretemporada 5-1 con Anglet

El Club Hielo Jaca jugó este sábado su primer partido amistoso de pretemporada, desplazándose a la pista francesa de Anglet, donde perdió por el resultado de 5 goles a 1. Los jaqueses viajaron con muchas ausencias y debutaron con el equipo los tres delanteros canadienses recién fichados. Uno de ellos, Félipe Corbo, fue el autor del gol del honor de los españoles.

El Club Hielo Jaca está entrenando en seco desde el pasado uno de septiembre, por el deshielo del pabellón jaqués, y hasta este próximo lunes no volverá poder deslizarse sobre la superficie helada. Ello ha supuesto un importante hándicap para la preparación y resultaba una incógnita el partido de preparación contra el Anglet, pero los pupilos de Baldris y Ubieto lo resolvieron con dignidad ante un equipo de jugadores profesionales.

Los resultados parciales fueron de 2-0, 2-0 y 1-1 y el único gol del Jaca fue obra del canadiense Félipe Corbo, asistido por sus compatriotas Montreuil y Di Sei. El CH Jaca anotó cuando ya el marcador señalaba una ventaja local de 4-0, pero la cita en Francia ha resultado positiva y el equipo, que empezó algo desorientado, fue mejorando con el paso de los minutos, y acabó tuteando a su rival.

En la portería jaquesa Ander Alcaine realizó un gran trabajo para minimizar los daños de los peligrosos atacantes franceses, y además de destacar las numerosas ausencias de jugadores jaqueses para este encuentro hay que señalar la participación de tres jóvenes: Tristán Gutiérrez, Juan Monge y Bruno Baldris.

Respecto a los tres fichajes canadienses, los delanteros Frédérik Di Sei; Vincent Montreuil y Félipe Corbo jugaron en una misma línea de ataque y dieron buenas sensaciones, pese a que era su primer contacto con el hielo desde su llegada al equipo. Esta semana serán presentados oficialmente a la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00