Lamusa y Servicios, con su maquinaria, protagonista en Sofuentes y en FEMOGA

Lamusa John Deree

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea de los Caballeros, Sariñena y Binéfar, ha sido protagonista, en los últimos días, de dos eventos de importancia en Aragón. Por una parte, el jueves 18 de septiembre se celebraba en Sofuentes (en la comarca zaragozana de las Cinco Villas) la XIII Jornada Aragonesa de Agricultura de Conservación; y, por otra, del 19 al 21 de septiembre se desarrollaba la Feria de Los Monegros (FEMOGA) en Sariñena.

La empresa oscense Lamusa y Servicios mostraba en la XIII Jornada Aragonesa de Agricultura de Conservación las prestaciones de las sembradoras John Deere (para siembra directa y mínimo laboreo) y de los pulverizadores de alto rendimiento de esta firma. Esta cita giraba este año, precisamente, en torno a los equipos de pulverización de tratamientos fitosanitarios. Todos los equipos habrán tenido que ser inspeccionados antes del 26 de noviembre de 2016, y los estudios que se han realizado hasta la fecha apuntan a que muchos equipos existentes en Aragón presentan serias deficiencias.

Lamusa y Servicios aprovechaba para presentar los pulverizadores de alto rendimiento John Deere, con los que se puede realizar tanto los tratamientos con productos fitosanitarios como el abonado líquido de la parcela de cultivo. Este Concesionario Oficial John Deere presentaba también las prestaciones de las sembradoras de esta firma, máquinas fiables para llevar a cabo la labor de siembra con eficacia y eficiencia. Son sembradoras de alto rendimiento que pueden ser utilizadas en siembra directa, mínimo laboreo y laboreo tradicional.

Por otro lado, Sariñena acogía del 19 al 21 de septiembre la XXIX edición de la Feria de Los Monegros (FEMOGA), con presencia de Lamusa y Servicios. En su stand el visitante podía conocer la amplia gama de productos John Deere. Había una nutrida representación de tractores y equipos de campaña de esta firma líder en la fabricación de maquinaria agrícola.

Los agricultores podían conocer las prestaciones y características de tractores de todos los tamaños, desde los más específicos para huerto, frutales y viñedo, hasta los potentes tractores John Deere 8R. También podían conocer las especificaciones de las segadoras, empacadoras, macroempacadoras, sembradoras y pulverizadores John Deere. Sin olvidar los atomizadores Frontier y los vehículos multiusos Gator.

Desde Lamusa y Servicios se incidía en que todos los componentes de estas máquinas están diseñados y fabricados por John Deere. Y se invitaba a que los agricultores pidan realizar una prueba en campo de la maquinaria John Deere.