Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Jorge Arcas gana el Trofeo Lehendakari y el Lasaosa CC Oscense la Challenge Aragonesa

El fin de semana ciclista ha dejado destacadas noticias para los altoaragoneses como el triunfo final del serrablés Jorge Arcas en la categoría sub-23 en el Trofeo Lehendakari que se ha celebrado en los últimos meses organizado por la Federación Vasca de ciclismo. Todo estaba de cara para las últimas dos carreras en las que Arcas supo aguantar bien y no arriesgar para terminar primero en la clasificación. El sábado acabó en el puesto 14 en Oñate y el domingo el 12 en Zalbidia. Además del triunfo individual de Arcas, su equipo el Lizarte ha ganado por escuadras. En el mismo equipo compite el barbastrense Samitier.

El pasado fin de semana tuvo lugar también en Tafalla el "IX Trofeo Suministros Urvaca", para la categoría de júnior. El Huesca la Magia - Citroën Cosalvi acudió a la misma con Jaime Castrillo, Ismael Pascua, Andrés Pérez y Álvaro Oliván. 65 km. y terreno algo sinuoso con un alto puntuable, el de Mendigorría. Castrillo fue el vencedor de la carrera y 6º Ismael Pascua. Castrillo, asimismo sería el ganador también de la Montaña. Con menos éxito también participaron Andrés Pérez y Álvaro Oliván.

Por otra parte los corredores catalanes del equipo Huesca la Magia, participaron en el "Trofeo Santa Tecla" en Tarragona. Un circuito de 500 metros en ligera pendiente y lo mismo de bajada. Esta carrera estaba encuadrada en la Copa Catalana junior y se trataba de mantener el liderato de dicha copa. Por el Huesca la Magia participaron: 2º Rubén Martínez, 5º Martí Márquez, 9º Marc Villaret y 2º de primer año y 10º Kiko Galván y 3º de primer año.

El equipo cadete del Lasaosa CC Oscense finalizaba la temporada en la Clásica de Utebo donde conseguía ganar la carrera con Iván Martell, segundo Adrián Soriano, que además se enfundó el maillot de la metas volantes, tercero Sergio Pérez y cuarto Jordi Porta. Rubén Allué consiguió el maillot de la Challenge Aragonesa , bien secundado por Arturo Gravalos y Álvaro Ibáñez. Un buen colofón a una temporada en la que el equipo del CC Oscense-Lasaosa ha dado la talla en todas las pruebas en las que ha participado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00