Deportes

Miguel Ángel Canal y Óscar Pinto se adjudicaron el V Torneo Fibersalud y Fiberstudio en Golf de Guara

Con la vista puesta en el cielo por la previsión de tormenta comenzó el torneo, finalmente la lluvia no hizo acto de presencia por lo que se pudo disfrutar de un magnifico día de golf. La participación fue considerable, el trofeo se disputó sin problema y termino con la victoria scratch de la pareja formada por Miguel Ángel Canal y Oscar Pinto, que lograran 34 puntos. La competición se disputó bajo la modalidad parejas indistintas cuatro bolas mejor bola Fourball Stableford.

Emma Pascual y Susana Puyal, fueron el dúo ganador en categoría hándicap tras terminar el torneo con unos brillantes 44 puntos. Esta excelente puntuación hizo que sus handicaps bajen de 17,6 a 17,3 y de 32,0 a 30,5. Rafael Jara y Santiago Bronchal consiguieron 42 puntos, por lo que se colocaron en el segundo puesto de la tabla, con los mismos puntos la pareja formada por Nacho Iguacel y Luis De la Torre se situó en tercera posición

Fibersalud obsequio a cada integrante de la pareja vencedora scratch con un bono de masajes descontracturantes Los vencedores handicap se llevaron un trimestre de clases grupales de pilates o body balcance. La segunda pareja fue premiada con un tratamiento spa. Y los terceros en la tabla se llevaron un masaje descontracturante.

En el tramo final de la comida fue donde se procedió a la entrega de premios. La entrega estuvo presidida por Javier Viñuales y Begoña Lobez, responsables de Fibersalud y Fiberstudio

Posterior a la entrega de los trofeos a los ganadores, se sortearon entre todos los asistentes diversos bonos para tratamientos en el centro de Fibersalud como por ejemplo masajes hot stone, masajes descontracturante y sesiones de plataforma, también Pascual Royo gerente de Bar Candanchú entregó una comida de arroz con bogavante para 2 personas y Pascual, responsable de Autoescuela Estudiantes premio con un descuento de 100 € para aplicar a cualquier carne de conducir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00