Deportes

El CH Jaca ha presentado a sus tres goleadores canadienses

El club hielo Jaca ha presentado a sus tres nuevos fichajes, los jugadores canadienses, Félipe Corbo, Fréderik Di Sei y Vincent Montreuil. Proceden de la zona de Montreal. El pasado año jugaron la liga de la segunda división nacional sub-20 de Canadá. Alguno de ellos jugó hace dos años la liga juvenil de la primera división de Canadá

Los tres jugadores son delanteros, dado que el equipo lo que realmente necesitaba era jugadores que marcaran goles. Para ellos venir a Jaca es una experiencia positiva, la ciudad les gusta y y les han hablado muy bien del club otros jugadores canadienses que han estado en Jaca.

De momento juegan los tres en la misma línea, para que se adapten con mayor facilidad al club. Miguel Baldris, entrenador del club hielo Jaca ha señalado que tras el fichaje de Ander Alcaine para la portería y la vuelva de jugadores como Alejandro Hernández, y dado que el pasado año se metieron pocos goles, el equipo necesitaba reforzarse en la línea de ataque.

Por otro lado la liga estaba previsto que comenzase este fin de semana, pero debido al cese del Vicepresidente Fran Gonzalez y la dimisión del director deportivo Carlos Gordovil, se ha decidido esperar a las elecciones a la Federación de Hielo del 17 de octubre, dado que la actual Junta Gestora , realizó un calendario que no aprobaron los clubes.

Para las elecciones del 17 de octubre se han presentado dos candidatos, Teresa Samaranch, actual presidenta, y Fran González, actual vicepresidente.

Con relación al resto de los equipos de la liga de hockey sobre hielo, todos se han reforzado, el Majadahonda y Puigcerdá han fichado a 5 extranjeros. El Txuri de San Sebastián y el Barcelona, también se han reforzado con nuevos fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00