Vicedo y Brizuela, dos promesas del baloncesto español para el Peñas

Vicedo y Brizuela Peñas Baloncesto

Los dos jugadores peñistas que proceden de Estudiantes han comentado los pormenores de la pretemporada y sus expectativas para este año. En el caso de Vicedo ya jugó en Huesca algunos meses la pasada campaña y ahora llega su amigo Brizuela para forjarse también en el Peñas y ganarse minutos en la liga LEB-Oro. Dos jóvenes promesas que están en la Selección Española Sub-20.

Vicedo destacaba que está viendo bien al equipo y que con trabajo se pueden hacer grandes cosas. Decía que sería importante comenzar bien la temporada para que el equipo se asiente en los puestos cómodos de la clasificación y al ser un equipo de LEB-Oro tenía claro volver a Huesca y más después de conocer que Brizuela también fichaba por el Peñas.

Su compañero y amigo apuntaba que al ser jugadores jóvenes todos se tienen que ayudar. No conoce la categoría y le han comentado que es muy dura y que habrá que estar muy fuerte durante todos los partidos. Viene a aportar trabajo, ser muy intenso y mejorar en una faceta como es la defensiva.

El acto de presentación de Vicedo y Brizuela se llevaba a cabo en el Restaurante Comomelocomo, patrocinador del club que ha renovado su apoyo a la entidad peñista.

También estuvo presente el entrenador Quim Costa que se mostraba contento por poder contar ya con todos los jugadores, incluido Orupke, y que reconocía que la pretemporada la volvería a realizar otra vez porque las lesiones y la llegada tardía del nigeriano le ha impedido trabajar en las mejores condiciones. Todavía no están todos en condiciones e incluso se está pendiente de alguna incorporación para cerrar el equipo.

De todas formas hay tiempo para prepararse y llegar en las mejores condiciones al partido del día 3 de octubre que empieza la liga contra el CB Valladolid. Antes los aficionados podrán ver al equipo este sábado a partir de las 19.30 horas en el partido de presentación ante Logroño, última prueba de la pretemporada.