Victorias de Almudévar, Monzón, Binéfar y Sariñena en 3ª División

barbastro monzón

Jornada con cuatro victorias para los equipos altoaragoneses. Dos duelos fraticidas que se saldaron con victorias del Monzón 0-2 en Barbastro y del Almudévar 0-1 en Sabiñánigo. Los dos derbis para los visitantes. El Sariñena ganaba en su "exilio" en Lalueza 3-1 al Cuarte, y el Binéfar remontaba al Borja, 2-1, y se llevaba el partido. El Tamarite perdía 3-0 en el complicado campo del Andorra.

El Barbastro perdió con el Monzón (0-2), en un partido en el que en la primera mitad los montisonenses tuvieron ocasiones para sentenciar el encuentro, mientras que en la segunda los barbastrenses llevaron la iniciativa pero carecieron de remate. Oros marcó en propia puerta (0-1) y Fran consiguió el segundo gol del Monzón (0-2). El equipo de Mario Vicién se llevó el derbi en un encuentro que tuvo más emoción que juego.

En la primera mitad, el Barbastro llevó la iniciativa pero sin crear oportunidades en el área de Palau. El Monzón buscó el contragolpe y tuvo varias llegadas con peligro en acciones de Ferrandis, Xavi y De Mesa que solventó con excelentes intervenciones el guardameta barbastrense Pablo Sanz. Oros marcó en propia puerta al intentar despejar en el área un centro de De Mesa.

En la reanudación, dominio del Barbastro que encerró al Monzón en su área pero sin ocasiones. Los barbastrenses reclamaron un penalti por derribo de Aitor pero el árbitro dejó seguir la jugada. En tiempo de descuento en un rápido contragolpe, Fran marcó el segundo gol para los montisonenses.

El Almudévar conseguía tres puntos de oro en el campo del Sabiñánigo ganando 0-1 en el minuto 89, gracias a un gol de Arnedillo tras una falta botada por Mallada. Intenso partido el que jugaron ambos equipos, donde hubo tiros al palo, uno por parte de los visitantes, que también fallaron un penalti que lanzaba Lucas y paraba el portero serrablés. Al final los tres puntos se van para Almudévar.

El Sariñena también conseguía la victoria, derrotaba 3-1 al Cuarte en Lalueza porque El Carmen en la capital monegrina estaba en mal estado. Le vino bien el cambio a los de David Navarro porque se adelantaban 2-0 en el marcador goles de Félez y Lolo, recortaba distancias el Cuarte, pero de nuevo Lolo, ya en la segunda parte, sentenciaba el partido.

El Binéfar conseguía una trabajada victoria 2-1 en casa contra el Borja. Los zaragozanos se adelantaban en el marcador en el minuto 7, pero Gibanel de falta empataba en el 41, resultado con el que se llegaba al descanso. El gol de la remontada local llegaba en la segunda parte para conseguir los tres puntos.

El Tamarite no pudo hacer nada contra el Andorra en el campo de los turolenses que se llevaban los tres puntos con claridad con un contundente 3-0.

Resultados:

BARBASTRO 0 - 2 MONZON

ANDORRA 3 - 0 TAMARITE

SARIÑENA 3 - 1 CUARTE

ILLUECA 2 - 1 CASPE

SANTA ISABEL 0 - 1 TERUEL

SABIÑANIGO 0 - 1 ALMUDEVAR

VILLANUEVA 1 - 2 VILLA ALAGON

EBRO 1 - 2 TARAZONA

BINEFAR 2 - 1 BORJA

EJEA 2 - 0 UTEBO