Deportes

El Peñas se presenta ante sus aficionados

Ante Rioja y a las 19.30 horas de este sábado se va a disputar el habitual partido de presentación del C.B. Peñas en el Palacio Municipal de los Deportes antes de que dé comienzo la temporada en la liga LEB-Oro, la semana que viene en casa y frente a Valladolid.

Una jornada ilusionante en la que muchos aficionados verán por primera vez al equipo esta temporada, sobre todo después de todos los cambios que han realizado con la continuidad de Lafuente y Vicedo de la pasada campaña, siendo el resto de jugadores nuevos. Los socios tendrán entrada gratuita y los no socios pagarán 5 €. Igualmente el club informa que todas aquellas personas interesadas podrán hacerse socio en la mesa habilitada a tal efecto a la entrada del Palacio. Todas aquellas personas que se hagan socios este sábado tendrán igualmente la entrada libre.

Ha sido una pretemporada con diferentes contratiempos para los oscenses que incluso tuvieron que suspender algunos de los partidos de preparación previstos por la falta de efectivos debido a las lesiones.

Troutman todavía no podrá jugar, parece que Sanz podrá volver a la cancha tras su lesión de tobillo ante Tarbes. Y Orukpe podría tener sus primeros minutos después de haber retrasado su llegada al equipo un mes, por lo que todavía tendrá que trabajar físicamente para estar al nivel de sus compañeros.

Quim Costa volvería a repetir la pretemporada ya que con este tipo de circunstancias no ha podido trabajar de la mejor manera posible, y menos con el calendario que tiene el equipo en el principio de temporada.

Un equipo joven el que va a presentar esta campaña el plantel peñista con el objetivo de "dar mucha guerra" y practicar el juego que le ha caracterizado en las últimas temporadas con una fuerte defensa y transiciones rápidas en ataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00