Deportes

El Huesca quiere acabar con la maldición lejos del Alcoraz

La SD Huesca vuelve al País Vasco por tercera vez en este comienzo de temporada y lo hace con la esperanza de poder conseguir la primera victoria lejos del Alcoraz en Leioa, donde jugará a partir de las 18 horas. Otro campo complicado y con un rival que se muestra cómodo en Sarriena y donde los de Tevenet tendrán que darlo todo en el terreno de juego si quiere conseguir el triunfo. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca desde las 17.30 horas en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Tevenet insistía en que hay que seguir creciendo y que no se puede fallar por tercera vez fuera de casa. La lección está aprendida y para eso se ha entrenado durante la semana. Toda la plantilla está disponible para este encuentro y han quedado fuera de la convocatoria Cabezas, Bernal y Sosa, además de Ramón, Mallada y Rausell. Puede haber opción en el once inicial para Tyronne y Gassama, respecto al último partido.

El Leioa es un recién ascendido que ha ganado los dos partidos en su feudo ante el Trival Valderas y el Amorebieta y que en cambio lejos de su campo ha bajado su rendimiento y ha perdido en sus tres salidas. Como el Huesca, está clasificado para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey donde ha eliminado a Sestao y Teruel, ambos también en su terreno de juego.

Partido con muchas dificultades, pero donde está claro que el Huesca debería imponer su teórica superioridad de plantilla, si bien le está costando mucho adaptarse a estos terrenos de juego del País Vasco, como se vio en Amorebieta y Barakaldo. A la tercera se espera que sea la vencida.

El rival de los azulgrana tiene destacadas bajas por lesión y sanción y ha hecho un llamamiento a los aficionados para que estén con el equipo en este partido que se juega este sábado desde las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00