Actualidad

Espacio 0.42 entrega los premios del concurso #Lloraconmigo

El Centro Astronómico Aragonés, Espacio 0.42, ha desarrollado durante este verano la campaña #Lloraconmigo “Porque una emoción siempre busca compañía”, centrada en el fenómeno astronómico de las Lágrimas de San Lorenzo o Perseidas.

Con esta campaña se promueve el sentimiento de los oscenses por este fenómeno tan arraigado entre la población de Huesca, que celebra las Lágrimas de San Lorenzo como una actividad más dentro de las fiestas laurentinas. Se busca que sea la población oscense la embajadora en España y el mundo de este fenómeno y trasmita el sentimiento e ilusión que éstas generan, llamando a la sociedad a compartirlas con ellos y disfrutar de noches mágicas. A través de esta acción se pone en valor el territorio oscense como ideal para el fomento del astroturismo.

Dentro de la acción creada por el Centro se ha realizado un concurso mediante la página de Facebook de la campaña “Lloraconmigo”, en el que los participantes han dado a conocer qué son las lágrimas para cada uno, dónde les gusta verlas, con quién las disfrutan, los mejores recuerdos, qué es lo que más desean, etc.

Entre los participantes que más “Me gusta” han obtenido se ha realizado el sorteo de diferentes premios ofrecidos por los patrocinadores: Carita Bonita, Locura de vida, Restaurante Galatea de las Esferas, Bendita Ruina, Yomime, Camping Cañones de Guara y Formiga, Casa Rural Bernat, Bodegas Sentif, Capazo, Venta del Sotón, Restaurante Antonio Arazo, Casa de Turismo Rural Javier y Motorland.

Los ganadores de los diferentes premios han sido Lucía Claver, Ana González, Mari Carmen Cavero Sanclemente, Julia Malo, Salas Pintado Galán, Pili Dena, Noemí Ezgi Arrieta, Marta Gade, Santiago López, Raúl Cruces, Lou Lou, Saida Beltrán, Juliette Perotti Coratella y Adriá Galiano. Recibieron sus premios por parte de los diversos patrocinadores este jueves en el hall del Centro.

Espacio 0.42 valora como satisfactoria la campaña desarrollada durante el mes de agosto, que ha afianzado aún más el sentimiento de las Lágrimas de San Lorenzo en la población, así como su identificación con el Centro Astronómico Aragonés, siendo Huesca un lugar especial donde disfrutar de este acontecimiento astronómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00