Sociedad

La Universidad de Experiencia inicia su período de matrícula en la subsede de Monzón

Este lunes se inicia el plazo de inscripción en un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia en la subsede de Monzón. La oferta es de 100 plazas para aquellas personas mayores de 55 años o jubilados que se comprometan a asistir regularmente a las clases que se imparten.

Para aquello alumnos que hayan asistido a cursos anteriores el plazo para apuntarse terminaba este viernes. Para los que hayan finalizado el primer ciclo que oferta la Universidad, y siempre que quedasen plazas, la matrícula se abrirá el 20 de octubre y se cerrará el día 29 del mismo mes.

Los cursos que se ofertan son los siguientes: “La música como terapia y los instrumentos musicales”, “Aproximación al arte contemporáno”, “Lo mejor del cine español”, “Ser feliz: el manejo de las emociones”, Saber ver la arquitectura II: Del siglo XX al XXI” y “La Geología, una ciencia útil para la sociedad”.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del SAC, de 8h a 15h, y cumplimentar el formulario de inscripción, que también se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Monzón y en la de la Comarca del Cinca Medio. Para formalizar la matrícula, será necesario presentar este impreso y abonar 60€ cuando se realice la inscripción.

Las clases comenzarán el día 4 de noviembre, teniendo como precedente una lección inaugural el 30 de octubre a las 20h, y se impartirán, salvo excepciones, de martes a jueves con un horario de tardes, desde las 17h hasta las 19h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Por otra parte, tendrán lugar conferencias a partir de las 19h, a las que podrá acudir cualquier persona que no esté matriculada en los cursos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00