Aramón inicia el proceso para contratar al personal de este invierno

Aramón ha comenzado el proceso de selección de personal para la temporada 2014-2015 en todas sus estaciones: Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, con cerca de 400 plazas por cubrir. Hostelería, taquillas, atención al cliente o instalaciones de remontes y pistas, son los principales empleos que se ofertan.

Como en años anteriores, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso Estas solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de la página web de empleo del holding: empleo.aramon.es

El Grupo Aramón, que se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí, oferta más de 20 tipos de puestos de trabajo entre los que se encuentran puestos en hostelería, información y atención al cliente, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación, etc. También se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.

Aramón facilita la inscripción y el acceso a las ofertas en su página web. Una vez inscrito, con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud y modificarla o cambiarla si así se requiere. Además, también pueden comprobar el estado de la misma.

El proceso de inscripción en la web de empleo se mantendrá abierto hasta el 20 de octubre. Después, comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. Durante la temporada de invierno la plantilla total de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones.