Actualidad

El barbastrense Carlos Fernández ganador del Duatlón Zona Zero en Aínsa

La Copa Aragonesa de Duatlón Cross celebró en Aínsa la segunda prueba del calendario con la presencia de 62 participantes en una jornada con algo de lluvia que no impidió que se realizara la competición y los deportistas disfrutaran de un circuito preparado por la organización en la Zona Zero que fue del agrado de los participantes que tuvieron la oportunidad de competir por los bellos parajes de la zona.

El ganador fue el barbastrense Carlos Fernández por delante de Pablo Castillo y Juan Francisco Martínez. En féminas se impuso la zaragozana Inés Aznar por delante de María Sancho e Irene Camarón. Por equipos ganó el Triatlón Utebo. Segundo el Tragamillas de Alcañiz y tercero el Club Triatlón Europa.

En otras categorías ganaron Francisco Sánchez del Casablanca en júnior, Nacho Ara de Mayencos de Jaca en Sub-23 y en veteranos Antonio Huertas y Rafael Cored del Monegros Triatlón.

El recorrido fue de 6 kilómetros de carrera a pie, 23 de BTT para completar de nuevo con 3 de carrera, completando los 32 kilómetros en total del circuito donde los senderos de BTT de Zona Zero fueron protagonistas.

La Copa Aragonesa se compone de siete pruebas de las que tres son en la provincia de Huesca en Aínsa, Jaca y Monzón. La próxima será el día 19 de octubre con el XIX Duatlón Cross Trofeo Mayencos de Jaca.

Por otro lado este fin de semana se celebraba el Campeonato de España de Clubes de Triatlón con la participación de varios equipos aragoneses, entre ellos el Stadium Casablanca, tanto masculino como femenino. En el primero milita el monegrino Aitor Abadías que contribuyó al éxito conseguido de terminar en 3ª posición, alcanzando los puntos necesarios para entrar en las plazas que daban derecho al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00