Deportes

Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela de Iniciación de Fútbol de la Fundación Alcoraz

Este miércoles, día 1 de octubre, comienzo un nuevo curso en la Escuela de Iniciación SD Huesca&Fundación Alcoraz que se desarrollará en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y los miércoles hasta mayo de 2015. Con el objetivo de seguir educando a través del deporte ambas entidades han decidido realizar jornada de puertas abiertas en sus tres primeras sesiones, por lo que todas aquellas familias que quieran conocer de primera mano el funcionamiento y la organización de la misma podrán invitar a sus hijos e hijas a participar libremente en las sesiones de los días 1, 6 y 8 de octubre en horario de 18 a 19 horas.

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades han vuelto a poner en marcha la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz.

Dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, la actividad dará comienzo el próximo 1 de octubre y finalizará el 27 de mayo de 2014. Los diferentes grupos trabajarán en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

Los nacidos en 2007 participarán en las competiciones de categoría prebenjamín dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

La inscripción está abierta a niños y niñas que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. Los interesados en formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, de 10h a 13:30h y en el teléfono 974243834, en el email coordinador@fundacionalcoraz.es o a través de la web www.fundacionalcoraz.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00