Deportes

Golf de Guara se quedó a un paso de ganar la Copa Federación Aragonesa de Golf Interclubes 2014

El campo de Jaca fue el escenario de la Copa Federación Aragonesa de Golf Interclubes 2014 organizado por la Federación Aragonesa de Golf el pasado fin de semana. La prueba la disputaron los equipos de los clubes: IDP Base Aérea de Zaragoza, Jaca Golf, Golf Zaragoza y Golf Guara. Cada club formo un equipo, entre socios y abonados, con dieciséis jugadores sin distinción de sexo, de los niveles de mayor y senior.

La forma de juego fue establecida por la Federación Aragonesa de golf: Match Play Hándicap, cuatro bolas e individual. Se formaron cuatro parejas con los jugadores de 1ª categoría, 3 parejas con los de 2ª categoría, 2 jugadores de 2ª categoría jugaron de modo individual. Todos a una vuelta de 18 hoyos, bajo la formula de todos contra todos en dos días

Los 16 jugadores que representaron a Golf Guara el sábado fueron: Juan Mojarro, Álvaro Pérez, Ventura Mur, Jesús Rico, Carlos Garzo, Marcos Richart, Víctor Rodríguez, Luis de la Torre, Nacho Iguacel, Santiago Pérez, Kike Algarate, Andrés Giral, Roberto Ramos, Horacio Hernández, Carlos Verguizas y Lourdes Bardaji. El domingo volvieron a jugar los mismos jugadores a excepción de Kike Algarate, que fue sustituido por Rafael Jara.

En la primera jornada ganaron en primera categoría las parejas de Carlos Verguizas con Lourdes Bardaji y Santiago Pérez con Nacho Iguacel y en segunda categoría la pareja formada por Ventura Mur y Álvaro Pérez. El partido individual de Luis de la Torre también se gano. Por lo que el sábado se consiguieron 4 puntos.

Los partidos del domingo sirvieron para conseguir 6 puntos. Las victorias match fueron en primera categoría en la modalidad de parejas para Nacho Iguacel y Santi Pérez, Andrés Giral y Rafael Jara, Roberto Ramos y Horacio Hernández, Carlos Verguizas y Lourdes Bardaji. En segunda categoría vencieron Carlos Garzo y Jesús Rico, Marcos Richart y Víctor Rodríguez

El equipo de Golf Guara estuvo apunto de conseguir la victoria y ganar su segunda estrella, pero por un punto se les escapo y recalo en manos del equipo de IDP Base Aérea de Zaragoza, el cual suma su cuarta estrella. Golf Guara gano por primera vez el Torneo Copa Federación en el año 2011 y en esta última edición y pese a la buena actuación del equipo y buen recital de buen juego no pudo salir victorioso el equipo de Golf Guara, un punto fue lo que les separo de la victoria. La entrega se realizará durante La Gala Anual del Golf Aragonés 2014.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00