Zaragoza celebra el 25 aniversario del Trial Indoor

Como cada año, y ya van 25, Zaragoza celebra el Trial Indoor Fiestas del Pilar GP Ibercaja, un evento que congrega a los mejores pilotos del mundo en la especialidad y que este año festejará un aniversario muy especial, convirtiéndose en una de las citas más longevas de este tipo a nivel nacional.

 

Será este viernes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, y contará con pilotos como Albert Cabestany y Adam Raga, entre otros, y que tendrá como “cabeza de cartel” al 16 veces Campeón del Mundo, Toni Bou.

El piloto de Montesa Honda, junto a Cabestany, Raga y Jeroni Fajardo, aprovecharán además esta ocasión para estrenar sobre la pista el último de los títulos que han conseguido como selección española: el de Campeones del Mundo de Trial de Naciones.

 

En Zaragoza celebrarán, además de este título, el 25 aniversario del Trial de Zaragoza, que se ha consolidado como una cita de referencia en la ciudad y durante las fiestas del Pilar.

 

La lista de pilotos, además de los ya mencionados Cabestany, Fajardo, Raga y Bou, la completan los jóvenes Pol Tarrès y Jorge Casales.

 

Todos ellos se enfrentarán a un total de siete zonas, que les obligarán a demostrar lo mejor de sus habilidades, dando como resultado un cóctel de ingredientes que promete una dura lucha el viernes 3 de octubre por la victoria en la cita aragonesa.

 

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 15 euros para adulto anticipada y 6 euros la entrada infantil en la red de cajeros y oficinas de Ibercaja o en su página web; en Atrápalo.com; en Lets Bonus.com y en Offerum. El día del evento se podrán adquirir entradas en taquillas a un precio de 19 euros.

Comentarios