Deportes

El Huesca – Guadalajara, con muchos alicientes

Partido importante el que hay el domingo en el Alcoraz, a partir de las 17 horas, y se nota en la semana en los entrenamientos del equipo y también en los aficionados. Las dos victorias consecutivas han sido un buen empujón para la ilusión de una afición muy desencantada y que confía en que este año el Huesca pueda ser ese equipo ganador y que luche por los primeros puestos. Para ello estos partidos ante rivales directos son fundamentales y más en casa.

La SD Huesca sabe que no será un partido fácil y por eso el equipo se está entregando al máximo en prepararlo, como decía Aythami, el defensa canario apuntaba que ‘va a ser un partido difícil, pero también un partido clave para demostrar a por lo que va el Huesca en esta liga’.

Dos victorias consecutivas que tienen que ser un primer paso para buscar la zona alta de la clasificación, si bien el defensa apunta que ‘es una categoría en la que es difícil enlazar varios partidos consecutivos ganando, nosotros ya llevamos dos y seguimos trabajando para ganar’.

La fortaleza debe estar también como equipo local y ‘aquí en el Alcoraz no se debe ir ningún punto’, indicaba Aythami.

Sobre el rival, que perdía 4-0 el pasado fin de semana en San Sebastián ante la Real Sociedad B, señalaba que ‘sabemos que es un equipo bastante complicado y que está hecho para pelear por los puestos de arriba’.

Tevenet prepara alguna variación, aunque no se esperan muchas de cara a este choque. El hecho de jugar en casa puede variar la disposición táctica que se vio en Leioa donde el equipo dio un buen rendimiento.

El partido también está levantando expectación en los aficionados y se espera que haya una buena entrada en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00