Actualidad

El Bada Huesca a por la sorpresa en Logroño

Desplazamiento muy complicado el que tiene el Balonmano Huesca este domingo, a partir de las 18,30 horas, ante el Naturhouse La Rioja, uno de los mejores conjuntos de la liga ASOBAL. Los de Nolasco lo afrontan tras las dos victorias consecutivas conseguidas ante Ciudad Encantada y Puerto Sagunto que han dado mucha tranquilidad para afrontar ahora esta segunda salida. El encuentro se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El rival del Bada Huesca viene de jugar competición europea y en cuatro días ha disputado dos partidos, con una victoria en su feudo ante el equipo bielorruso del HC Meshkov Brest por 39 -31 y una derrota en Alemania ante el potente equipo del Kiel con el que perdió por 34 – 32. Habrá que ver como llegan los riojanos con estos partidos tan exigentes que ha disputado y sobre todo tras un largo viaje.

Los riojanos disponen de un equipo de gran nivel con jugadores campeones del Mundo, de Europa, y con muchos años en la élite como Albert Rocas, Juanin García, Rubén Garabaya, y otros jugadores también muy importantes y conocidos como, Thiagus Petrus, Jorge Gómez, Víctor Vigo, Pablo Cacheda, Javier García, Ángel Romero, Philip Stenmalm y Patrick Lykke. Como se puede apreciar equipo de lujo el que le espera al Bada Huesca el domingo.

El entrenador José Francisco Nolasco señalaba sobre el partido del domingo que hay que hacer hincapié en la defensa oscense e intentar trabajarla más porque el equipo del Naturhouse La Rioja su punto fuerte es el juego ofensivo.

Nolasco también hablaba de la semana que han llevado los riojanos, ‘estos equipos están preparados para jugar liga ASOBAL y Liga de Campeones porque doblan jugadores por puesto y ellos disponen de grandísimos jugadores, lo pueden notar pero saldrán y están muy intensos’.

El partido se jugara a las 18.30 horas arbitrado por los canarios Ángel Luis Sabroso y Oscar Raluy en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00