Deportes

Este sábado el C.H. Jaca se presenta ante su público

El club hielo Jaca se presenta ante su público este sábado, a las 20,30 horas, disputando un partido amistoso de pretemporada de hockey sobre hielo contra el Txuri Urdin. Las entradas costarán 8 euros, consumición incluida, mientras que para los socios el partido está incluido en el carnet anual. La Liga nacional todavía no comienza y aún no existe acuerdo para su inicio, por lo cual ambos clubs han optado por jugar este amistoso que les permite llenar el vacío de la competición.

Los aficionados jaqueses podrán ver en acción a los tres fichajes canadienses recién incorporados, los delanteros Vincent Montreuil, Felipe Corbo y Frederik Di Sei, así como la vuelta al CH Jaca del portero Ander Alcaine. Los entrenadores Miguel Baldris y Jorge Ubieto cuentan con una amplia plantilla y parece probable que todos los convocados cuenten con minutos de hielo, al tratarse de un encuentro amistoso. Hay que señalar no obstante que algunos jugadores no podrán alinearse por razones médicas al estar en fase de recuperación, como es el caso de Rubén Fuente, Alejandro Carbonell y Carlos Rivero, y faltarán también a la cita el defensa Alejandro Hernández y el delantero Jon Martín.

Por el equipo donostiarra hay que decir que cuenta esta temporada con cinco fichajes extranjeros, tres procedentes de la república checa, entre ellos el portero que ya tuvieron el pasado año, Martin Horacek, y dos finlandeses que jugaron la pasada temporada en el Escor Bakh de Vitoria. También es destacable la amplia representación de jugadores jaqueses en el club guipuzcoano, es el caso de Juan Muñoz, Pablo Puyuelo, Juan Palacios, Valentín Mairal y Dani Álvarez.

Respecto a las negociaciones para sacar adelante el calendario de competición de esta temporada, este sábado se producirán dos reuniones de clubs con el objetivo de encajar las fechas y tratar de iniciar la Liga lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00