Deportes

Tevenet espera un partido disputado y sin claro favorito ante el Guadalajara

La SD Huesca recibe el domingo, a partir de las 17 horas, al Guadalajara en uno de los encuentros más atractivos de la temporada por la entidad de los alcarreños y la situación en la clasificación donde se antoja es uno de los rivales directos en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso. Con toda la plantilla disponible, Tevenet quiere que todo el mundo mantenga la tensión y no se relaje por las dos victorias consecutivas que se han conseguido, ya que todavía queda mucho camino por recorrer.

El partido se podrá seguir en directo desde las 16.30 horas en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Tevenet recuerda que ‘viene un buen rival que a pesar de tener un traspiés en San Sebastián es un equipo a tener en cuenta’. El Huesca decía el entrenador que ‘estamos con la ilusión de querer hacer las cosas bien, de seguir creciendo, de intentar conseguir la tercera victoria consecutiva que nos arrimaría a los puestos que todos deseamos y queremos estar’.

El entrenador espera un ‘partido disputado y donde no hay un claro favorito’. Además tiene claro que ‘tenemos que intentar ser nosotros y mantener ese listón que hemos puesto para los partidos de casa e intentar ganar’.

Este sábado último entrenamiento y convocatoria, si bien todos están preparados para entrar en el equipo. En el Guadalajara vuelve Rubén Arroyo y es baja Rangel.

El cuerpo técnico y la plantilla y todo el personal del club ha querido tener un recuerdo para Rebeca González, responsable de prensa de la SD Huesca, por el fallecimiento de su padre, como comentaba Tevenet en su comparencia en la previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00