Deportes

El Huesca empata con el Guadalajara en un disputado partido

La SD Huesca no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con el empate a cero ante el Guadalajara lo que deja al equipo oscense sin terminar de meter la cabeza en las cuatro primeras posiciones, aunque a un punto del play-off. La expulsión de Manolo en el minuto 73’ fue determinante en la recta final para que los azulgrana hubieran tenido más opciones. En el último minuto Toledo pudo haber marcado el gol de los visitantes, pero al final no hubo goles y el resultado se puede considerar justo, a tenor de los visto en el terreno de juego.

Tevenet apostó por el mismo equipo que ganó en Leioa la pasada semana para enfrentarse a uno de los mejores conjuntos del grupo. Había respeto y en la primera mitad no hubo prácticamente ocasiones para ninguno de los dos entre los tres palos. El empuje de los azulgrana no era suficiente y faltaban las oportunidades ante la portería rival.

En el segundo periodo hubo opciones para el Huesca, pero no acertó ante Toni Lechuga que hizo una buena parada ante un tiro de Gassama que podía haber todo la igualada. La expulsión de Manolo por doble amarilla hizo que las posibilidades oscenses disminuyeran, a pesar que Tevenet puso a Josan, José Gaspar y Guillem en el campo buscando más mordiente en ataque.

La derrota estuvo cerca si Toledo hubiera marcado en el último minuto con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero y que llevó el susto a la grada del Alcoraz.

Al final 0-0 y un punto en un partido muy disputado y donde había ilusión por haber conseguido una victoria que hubiera metido al Huesca entre los cuatro primeros. Ahora mismo suma 11 puntos y séptimo. Por delante están el Sestao, Las Palmas At. y Athletic B, cuarto, con 12,. El Guadalajara es tercero con 13, segundo el Getafe B con 14 y líder el Barakaldo con 16 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00