Buena jornada para los equipos altoaragoneses en 3ª División

Al margen del derbi Tamarite – Barbastro que acabó con triunfo local, el resto de marcadores de la jornada de este domingo han sido favorables para los equipos altoaragoneses con triunfos para At. Monzón, Sariñena, Almudévar y Binéfar y empate a domicilio del Sabiñánigo.

Contundente victoria del Atlético de Monzón en casa frente al Ejea por 3-0 en el mejor partido realizado por los de Mario Vicién en lo que va de temporada. Después de varios avisos, primero de De Mesa y luego de Adriá, Ferrandis abría el marcador tras un rechace. En los minutos siguientes volverían nuevas ocasiones para el Monzón; la más clara, en un tiro de Adriá que remataba De Mesa. Sin embargo, no sería hasta el minuto 34’ cuando éste último anotaba el 2-0, tras un error del portero visitante.

No obstante, el meta ejeano también realizaba dos buenas intervenciones evitando que la diferencia entre ambos conjuntos fuera aún mayor. Ya en el segundo tiempo, Marcio anotaba el 3-0 definitivo (54’) tras un saque de esquina de Ferrandis, con el que se acababa el partido.

El Tamarite ganaba al Barbastro por 2-1. Nueva derrota rojiblanca que sigue en la cola de la clasificación en un encuentro donde los locales se pusieron con 2-0 en tres minutos y decantaron el triunfo. Al final marcó el Barbastro pero ya no había tiempo para la reacción.

El Almudévar ganaba con un solitario tanto de Farol al Santa Isabel. La diferencia pudo ser mayor, pero lo importante eran los tres puntos que acercan a los de Quique García a los puestos de playoff, siendo quintos en estos momentos.. El Sariñena vencía a domicilio al Caspe en un triunfo muy trabajado para los de David Navarro. Lolo de penalti hizo el 0-1. Luego llegaría el empate y en el 75’ el 1-2 obra de Guille que daba el triunfo a los monegrinos.

También ganó el Binéfar por 1-3 en Utebo y sigue la reacción de los celestes con dos victorias seguidas. Dani Sánchez, Edith Galo y David Oncins fueron los goleadores del Binéfar en Utebo. Y la jornada se cerraba con el empate del Sabi en Alagón en un partido con alternativas. Empezaron ganando los locales y cuando el Sabiñánigo acariciaba el triunfo llegó el empate al final y cuando los serrableses estaban con uno menos.

Resultados:

AT. MONZON 3 EJEA 0

TAMARITE 2 BARBASTRO 1

CUARTE 1 ANDORRA 0

CASPE 1 SARIÑENA 2

TERUEL 2 ILLUECA 1

ALMUDEVAR 1 SANTA ISABEL 0

VILLA ALAGON 3 SABIÑANIGO 3

TARAZONA 2 VILLANUEVA 1

BORJA 0 EBRO 4

UTEBO 1 BINEFAR 3

Comentarios